Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Xolos le pega al Santos

Con goles de Camilo da Silva y Mauro Lainez, Tijuana vence 2-1 a La Laguna

Por: SUN

Festejo tras el tanto de Camilo da Silva. IMAGO7

Festejo tras el tanto de Camilo da Silva. IMAGO7

Los Xolos derrotaron 2-1 al Santos, en el primer día de actividad del Clausura 2020.

Con goles de Camilo da Silva y Mauro Lainez, el argentino Gustavo Quinteros debutó con victoria como entrenador en la Liga MX.

Los Guerreros, líderes en el torneo anterior, no encontraron la forma para vencer al Tijuana, siempre fuerte cuando recibe en el estadio Caliente.

Los Laguneros mostraron un moño negro, en señal de luto por el tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón.

Oscar Macías Romo marcó un penalti a favor de los locales. Fernando Gorriarán se barrió en el área rival, pero tocó a Alfonso Sánchez, quien buscó el contacto.

El silbante consultó con el monitor y revisó varias tomas de la jugada, hasta determinar la pena máxima, correctamente cobrada por Camilo da Silva (37').

Para el segundo tiempo, Matheus Doria igualó los cartones, con un golazo de tiro directo. A pesar de su vuelo, el portero Gibrán Lajud no llegó al esférico (49´); sin embargo, la alegría de los visitantes duró poco.

Mauro Lainez, hermano de Diego, regresó la ventaja para el Tijuana, con un potente disparo desde fuera del área y lejos del alcance de Jonathan Orozco.

El Santos presionó en los últimos minutos, pero se encontró con Lajud, figura con un par de atajadas para salvar el arco fronterizo y asegurar los tres puntos.

Primera victoria para el técnico Gustavo Quinteros en la Liga MX. Mientras que Guillermo Almada recibió un trago amargo, tras liderar el torneo pasado.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones