Viernes, 26 de Abril 2024

Wolves y PSV dan primer golpe en la Europa League

Los equipos de los mexicanos Raúl Jiménez e Hirving Lozano y Erick Gutiérrez ganan sus juegos de Ida: Wolverhampton se impuso 4-0 al Pyunik, y Eindhoven 1-0 al Haugesund

Por: El Informador

El seleccionado nacional Raúl Jiménez aportó dos goles para el cuadro inglés.TWITTER / @WolvesEspanol

El seleccionado nacional Raúl Jiménez aportó dos goles para el cuadro inglés.TWITTER / @WolvesEspanol

Los grandes favoritos de la Tercera Ronda previa de la Europa League, como el Wolverhampton, el PSV, el Espanyol, el Feyenoord, el Eintracht Frankfurt o el Torino, tomaron la iniciativa de la eliminatoria al imponerse a sus rivales en el encuentro de Ida.

Con dos goles del mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton inglés goleó 4-0 de visita al Pyunik de Armenia, con lo que prácticamente aseguran su pase a la siguiente fase.

El PSV Eindhoven holandés, con Érick Gutiérrey como titular e Hirving Lozano entrando de cambio, derrotó también de visita, por 1-0 al Haugesund de Noruega.

El Espanyol ganó con comodidad en Lucerna y se impuso al conjunto suizo 3-0 con un gol más del enrachado Ferreyra en las fases previas.

El “Chucky” Lozano ingresó al minuto 58 en la victoria de los Granjeros holandeses. EFE/J. Kare

Las Águilas de Frankfurt aplastaron al Vaduz en el Rheinpark Stadion y firmaron su mayor goleada a domicilio en Europa desde septiembre de 1993, cuando ganaron 6-0 al Dynamo de Moscú.

En las otras goleadas del día, el Ludogorets también marcó 5-0 frente a los galeses del The New Saints, idéntico resultado que consiguió el Torino, con un doblete de Andrea Belotti.

El Feyenoord se deshizo sin complicaciones del Dinamo de Tiflis al ganar 4-0.

Otros nombres habituales de las competiciones europeas, como el Braga, el Malmo o el Vitoria Guimaraes, también hicieron los deberes al vencer sus respectivos encuentros.

No obstante, la jornada albergó sorpresas, como el empate 1-1 entre el AEK Larnaca de Imanol Idiakez y el Gante, o la igualada 0-0 entre Mariupol y AZ Alkmaar.       

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones