Jueves, 28 de Marzo 2024

Wolverhampton y Raúl Jiménez logran empate al Manchester United

Con un pase del delantero mexicano, João Moutinho empareja el marcador al minuto 52

Por: NTX

Jiménez (d) jugó los 90 minutos del partido y tuvo una destacada participación. AFP / L. Parnaby

Jiménez (d) jugó los 90 minutos del partido y tuvo una destacada participación. AFP / L. Parnaby

El Wolverhampton, donde milita el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, sacó un importante empate en su visita al Manchester United en el estadio Old Trafford, en el duelo de la fecha seis de la Liga Premier.

Con gol de Fred por parte del Manchester y de João Moutinho por la visita, Diablos rojos y Lobos empataron 1-1 en la Liga Premier.

El primer tiempo comenzó parejo para los dos equipos que intentaban imponer su juego; la visita dio el primer aviso por parte del mexicano, que tuvo la primera clara del partido sin tener contundencia.

Manchester abrió el marcador al minuto 18 por parte del brasileño Fred, con un remate de derecha desde el centro del área, tras una espectacular asistencia del francés Paul Pogba.

El empate llegó en la parte complementaria, al minuto 52, cuando el portugués Hélder Costa entraba al área por el lado derecho y al borde de la línea final metió el centro al área donde estaba Jiménez, quien retrasó la pelota para que el portugués João Moutinho la pusiera en el ángulo desde la media luna.

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del partido y tuvo una destacada participación en la que dio la asistencia para el gol que puso el empate de su club.

Wolves saco un importante resultado con el que se coloca en el peldaño 10 con nueve unidades; Manchester United cuenta con 10 puntos y se pone en el quinto puesto de la tabla general.

Alineaciones:

Manchester United.- David De Gea, Antonio Valencia, Christopher Smalling, Victor Lindelof, Luke Shaw, Paul Pogba, Marouane Fellaini, Fred (Anthony Martial 63'), Jesse Lingard (Andreas Pereira 75'), Alexis Sanchez (Juan Mata 63') y Romelu Lukaku. DT. Jose Mourinho

Wolverhampton.- Rui Patricio, Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly, Matt Doherty, João Moutinho (Romain Saiss 80'), Rúben Neves, Jonathan Castro; Hélder Costa (Adama Traoré 75'), Diogo Jota (Morgan Gibbs-White 87') y Raúl Jiménez. DT. Nuno Espírito Santo.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones