Sábado, 20 de Abril 2024

West Ham y ''Chicharito'', por primera victoria en la Liga Premier

En duelo de londinenses, buscarán sumar ante el Arsenal, este sábado en su visita al Emirates Stadium

Por: NTX

El tapatío busca ser titular para tratar de contribuir con Los Hammers a salir de los últimos lugares de la tabla general. ESPECIAL / whufc.com

El tapatío busca ser titular para tratar de contribuir con Los Hammers a salir de los últimos lugares de la tabla general. ESPECIAL / whufc.com

En duelo de equipos londinenses, el West Ham United buscará conseguir su primer victoria de la temporada cuando enfrente como visitante al Arsenal, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Premier League inglesa, este sábado.

El West Ham, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, se mete al Emirates Stadium en busca de sus primeros tres puntos de la temporada, luego de la goleada 4-0 que le propinó el Liverpool en la primera fecha y de caer como local 1-2 ante del Bournemouth el pasado fin de semana.

''Chicharito'' Hernández busca ser titular para tratar de contribuir con Los Hammers a salir de los últimos lugares de la tabla general, en donde marchan en la decimonovena posición sin puntos.

Por su parte, Los Gunners también buscan su primer triunfo de la temporada, después de ser derrotados por el Manchester City en la primera jornada 0-2 y caer 3-2 ante el Chelsea en el Stamford Bridge.

Los descalabros de las primeras jornadas tienen al conjunto dirigido por Unai Emery en la decimoséptima posición de la competencia con diferencia de menos tres goles, solo por encima de Fulham, West Ham y Huddersfield Town.

Destaca el duelo de entrenadores entre Unai Emery y el chileno Manuel Pellegrini, los cuales se han enfrentado 12 veces, en donde ''El ingeniero'' ha ganado la partida en seis ocasiones, ha empatado en tres y fue derrotado en tres partidos por el técnico español.

En los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos, Arsenal ha ganado en cuatro ocasiones y empatado en una, mientras el West Ham no vence a Los Artilleros desde el 9 de agosto de 2015 cuando los superó 2-0.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones