Jueves, 25 de Abril 2024

West Ham y ''Chicharito'' caen goleados ante el Manchester City

En la derrota por 4-0, el atacante mexicano inició en la banca y tuvo que esperar hasta el minuto 55 para entrar al campo de juego

Por: NTX

Los Citizens tuvieron el dominio y las oportunidades más claras para irse arriba en el marcador, con un futbol vertical, que los Hammers no pudieron contrarrestar. AFP / G. Kirk

Los Citizens tuvieron el dominio y las oportunidades más claras para irse arriba en el marcador, con un futbol vertical, que los Hammers no pudieron contrarrestar. AFP / G. Kirk

La escuadra del West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, sufrió una goleada como local 4-0 ante Manchester City, en el partido de la fecha 13 de la Premier League.

Desde la primera mitad del enfrentamiento, los Citizens tuvieron el dominio y las oportunidades más claras para irse arriba en el marcador, con un futbol vertical, que los Hammers no pudieron contrarrestar.

Las anotaciones por parte del conjunto del City cayeron a través del mediocampista español David "Chino" Silva al minuto 11, Raheem Sterling al minuto 19 y del alemán Leroy Sané al minuto 34 y 90+3.

Por su parte, el atacante mexicano inició el encuentro desde la banca y tuvo que esperar hasta el minuto 55 para entrar al campo de juego, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo a revertir el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini se quedan en 12 puntos y se colocan en la decimotercera posición de la tabla general.

Los dirigidos por el español Josep Guardiola llegan a 35 unidades y se mantienen como líderes generales de la competencia.

Alineaciones:

  • West Ham: Lukasz Fabianski, Pablo Zabaleta, Fabián Balbuena, Issa Diop, Arthur Masuaku (Aaron Cresswell 46'), Declan Rice, Pedro Obiang, Grady Diangana (Javier Hernández 55'), Michail Antonio, Felipe Anderson (Lucas Pérez 68') y Marko Arnautovic. DT. Manuel Pellegrini (CHI).
  • Manchester City: Ederson Moraes, Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte, Fabian Delph, Fernandinho, David Silva, Ilkay Gündogan (Phil Foden 69'), Raheem Sterling (Riyad Mahrez 74'), Leroy Sané y Sergio Agüero (Gabriel Jesus 81'). DT. Josep Guardiola (ESP).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones