Jueves, 25 de Abril 2024

Watson y los Texans baten a Tennessee

Houston jugó con una defensa casi inquebrantable que los ayuda a mantener el domino en su sector 

Por: El Informador

A lo largo de todo el juego, la defensiva de los Titans no pudo detener a DeShaun Watson (#4). AFP / B. Levey

A lo largo de todo el juego, la defensiva de los Titans no pudo detener a DeShaun Watson (#4). AFP / B. Levey

La defensiva de los Texans y un efectivo juego de DeShaun Watson marcaron la pauta anoche para que el equipo de Houston se impusiera 34-17 a los Titans de Tennessee en el duelo que cerró con las actividades de la Semana 12 de la presente temporada de la NFL y así prolongar su racha de triunfos consecutivos a ocho.

Los siete frontales de los Texans estuvieron toda la noche encima de Marcus Mariota, mariscal de campo de los Titans, a quien capturaron en seis ocasiones y lo obligaron a correr por su vida en jugadas de pase.

Por su parte, Watson fue efectivo con su brazo y sus piernas, pues completó 19 de 24 pases para 210 yardas y dos envíos de anotación (ambos a Demaryius Thomas), además de acarrear el ovoide en nueve ocasiones para 70 yardas y logrando un touchdown por tierra. Lamar Miller agregó 162 yardas terrestres, 97 de ellas en un solo acarreo que terminó en las diagonales. Con su triunfo, Houston sigue liderando la División Sur de la Conferencia Americana gracias a su marca de 8-3, mientras que los Titans, con 5-6, se rezagan en el mismo sector.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones