Viernes, 26 de Abril 2024

Washington busca redimir a Reuben Foster

A pesar de la incorporación, el reglamente de la NFL prohibe que el jugador se reporte con el resto del equipo hasta que arregle su situación legal

Por: AP

Reuben Foster (der.) fue arrestado el sábado pasado en Tampa, tras acusársele de golpear a su novia. AFP / E. Shaw

Reuben Foster (der.) fue arrestado el sábado pasado en Tampa, tras acusársele de golpear a su novia. AFP / E. Shaw

Los Redskins incorporaron ayer a Reuben Foster, dado de baja por los 49ers de San Francisco tras un arresto por violencia doméstica, aunque no está claro cuándo se uniformará con Washington, en caso de que ello pueda suceder.

“Los Redskins entienden perfectamente la gravedad de las acusaciones recientes hechas contra Reuben”, señaló Doug Williams, vicepresidente de personal de jugadores. “Si son ciertas, pueden estar seguros que esas acusaciones son algo que nuestra organización jamás aprobaría.

“Voy a ser claro, Reuben tendrá que pasar por numerosos pasos, incluido el proceso legal completo, una investigación y posible sanción disciplinaria de la NFL, así como reuniones con consejeros asociados del equipo, antes de tener la oportunidad de vestir el borgoña y oro como jugador”.

La NFL colocó a Foster en la lista de exentos del comisionado y no puede entrenar o asistir a partidos mientras la Liga continúe con la revisión de su caso. No estaba inmediatamente claro si Foster se presentaría en las instalaciones del equipo o cuándo lo haría. Por lo pronto, tiene permitido estar en las juntas, hacer entrenamientos individuales, terapia y rehabilitación, así como otras actividades no relacionadas con el futbol americano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones