Viernes, 26 de Abril 2024

WWE: ¿Cuándo y dónde ver el Royal Rumble 2021?

Esta tarde de domingo la WWE realizará su primera gran fiesta del 2021 con la trigésima cuarta edición del Royal Rumble

Por: SUN

Esta tarde de domingo la WWE realizará su primera gran fiesta del 2021 con la trigésima cuarta edición del Royal Rumble. TWITTER / @WWE

Esta tarde de domingo la WWE realizará su primera gran fiesta del 2021 con la trigésima cuarta edición del Royal Rumble. TWITTER / @WWE

Esta tarde de domingo la WWE realizará su primera gran fiesta del 2021 con la trigésima cuarta edición del Royal Rumble.

La lucha principal de este evento es la batalla real, en la que par incitan 30 luchadores que se van eliminando al arrojarlos por encima de la tercera cuerda y toquen el suelo con sus dos pies.

El ganador será el último que quede en el ring y obtener el derecho de retar al campeón Universal o de WWE en el evento principal de Wrestlemania.

El Royal Rumble es uno de los eventos más importantes y emocionantes de la World Wrestling Entertainment, y esto es todo lo que debes saber de la función que da inicio al camino rumbo a Wrestlemania.

DOMINGO 31 DE ENERO 2021

HORA: Kick Off - 17:00 horas.

Evento: Principal - 18:00 horas

Canal: WWE Network y FOX Action

La batalla real inicia con dos luchadores en el ring, que este año serán Randy Orton y Edge, y los demás participantes van ingresando por intervalos de, normalmente, 90 segundos.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones