Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Voy a representar Chivas como se merece: Alexis Vega

El nuevo atacante del Rebaño promete brindarle muchos goles a los aficionados

Por: NTX

El reciente fichaje, el atacante Alexis Vega, prometió que va a representar cómo se merece a Chivas de Guadalajara y brindarle muchos goles a los aficionados del conjunto rojiblanco.

En sus primeras declaraciones como nuevo elemento del Rebaño Sagrado comentó: "Estoy muy contento, muy motivado saber que Chivas puso los ojos en mí, desde que anunciaban que iba a ser jugador de Chivas me motivaba mucho más, voy a sudar la camiseta y voy a representar cómo se merece".

Destacó el hecho que en este nuevo reto conoce al director paraguayo José Saturnino Cardozo, situación que podría hacer más fácil su adaptación con el Guadalajara.

"Tengo más confianza, es un entrenador que conozco bien, él fue el que me dio la oportunidad de debutar, agradecido con Toluca que me dio la oportunidad de salir, me apoyó en esa decisión que para mí era un sueño venir a Chivas", apuntó.

Alexis Vega subrayó especial agradecimiento a la directiva de Diablos Rojos: "Agradezco a Don Valentín (Diez), a (Francisco) Suinaga y a Jaime (León) que siempre me apoyaron, para mí es un sueño hecho realidad".

El tercer fichaje de Chivas, de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, de inmediato se comprometió en dejar todo por el club y tuvo palabras para los aficionados.

"Dejarles muy claro que voy a ser un jugador que voy a responder en la cancha, por algo me trajeron, obviamente muy humilde trabajar día a día para demostrar de que estoy hecho y dedicarles muchos goles a la afición que es lo que se merecen", acotó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones