Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Volverá a Chivas? Esto dijo la Chofis López tras ser campéon con Pachuca

El jugador tuvo unas palabras sobre su futuro con los Tuzos

Por: SUN .

Eduardo López, quien se dice agradecido el apoyo de Jesús Martínez para salir de Chivas, no se guardó lo que espera sobre su futuro cercano. IMAGO7

Eduardo López, quien se dice agradecido el apoyo de Jesús Martínez para salir de Chivas, no se guardó lo que espera sobre su futuro cercano. IMAGO7

¿Volverá a Chivas? Eduardo "Chofis" López vivió un Apertura 2022 de ensueño con los Tuzos del Pachuca, el jugador mexicano dejó atrás una etapa complicada en la MLS y de la mano de Guillermo Almada levantó el título de la Liga MX ante Toluca.

El ex jugador de Chivas, quien en todo momento ha agradecido el apoyo de Jesús Martínez para salir de los rojiblancos, dedicó unas palabras durante los festejos en el Estadio Hidalgo sobre su futuro cercano, mismo que sentenció se encuentra en Pachuca, club en el que buscará ser ídolo. "Lo he dicho, voy a tratar de ser un ídolo y quedarme mucho tiempo aquí en Pachuca".

El atacante, agregó que su segundo título en el balompié mexicano tiene un sabor especial, mismo que dedicó a su familia y a la afición de Tuzos, quienes sufrieron en los torneos pasados. "El título va dedicado para mi papá y hermano, ellos no pudieron estar conmigo y sobre todo a la afición, ellos se lo merecen y sin importar la final perdida pasada nos apoyaron".

Por último, Chofis López habló de su técnico, uno de los candidatos para llegar a la Selección Mexicana para el próximo ciclo y que definió como 'muy exigente'. "Guillermo Almada es un gran entrenador, es muy exigente y sabe lo que todos podemos dar", finalizó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones