Jueves, 25 de Abril 2024

¡Qué grande! "Travieso" Arce invita a comer tacos a niño que le pidió una moneda

El "Travieso" Arce compartió un emotivo momento con un niño que le pidió una moneda; el ex boxeador le invitó unos tacos 

Por: Jared López

Jorge Arce fue grabado ayudando a un menor. ESPECIAL

Jorge Arce fue grabado ayudando a un menor. ESPECIAL

Jorge "Travieso" Arce siempre será recordado como un boxeador aguerrido y que no bajaba los brazos hasta que no sonara la campana. Aun cuando tuviera todo en contra, siempre sacaba la fuerza de algún lado para vencer a sus rivales. 

Además, el "Travieso" siempre se caracterizó por ser un tipo humilde, más allá de los careos y dimes y diretes que pudo tener previo a sus combates. Pues así, fiel a su forma de ser, el ex boxeador mexicano no dudó en invitar a un niño a comerse unos tacos con él. 

Esto sucedió en Hermosillo y fue captado por una mujer que se encontraba al interior del restaurante. Un niño se acercó a Jorge Arce para pedirle una moneda para poder comer y el "Travieso" prefirió sentarlo a la mesa con él para que pudiera comerse unos tacos de camarón. 

En el mismo video se puede observar que ambos se sientan en la misma mesa a comer e intercambian algunas palabras. La grabación también fue compartida en redes sociales por el "Travieso" Arce, quien aseguró que no lo hace por presunción, sino por ayudar al prójimo.

 

En redes sociales se ha generado polémica y es que algunos aplauden que el "Travieso" haya tenido ese gesto para con el niño y otros un poco más escépticos acusan que se trata de un montaje o simple presunción por parte de Jorge Arce. ¿Tú qué opinas?

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones