Jueves, 25 de Abril 2024

La hazaña de una joven en un encuentro de beisbol que se ha vuelto viral

Un video en TikTok muestra la creatividad de una joven entusiasta de la cerveza durante un partido de los White Sox de Chicago

Por: Ricardo García González

Una joven se convirtió en la sensación de las gradas por cómo atrapó una pelota. PEXELS/A. Shvets

Una joven se convirtió en la sensación de las gradas por cómo atrapó una pelota. PEXELS/A. Shvets

El momento en que una entusiasta de la cerveza y aficionada de los White Sox de Chicago, celebra haber atrapado una pelota en un encuentro del pasado fin de semana se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que en TikTok se compartiera un video en el que logra dicha hazaña utilizando su prótesis de pierna.

La protagonista del material viral es Shannon Frendreis, quien explica en su publicación de TikTok que con “cinco cervezas, quitarme la pierna para atrapar una pelota pareció una buena idea” y celebra la atrapada en medio de aplausos y gritos de sorpresa por parte de los asistentes en el estadio.

La joven, de 27 años de edad, explica que remover su prótesis en diversos momentos o situaciones se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos, pero este se ha convertido en uno de los más grandiosos, confirmado por la gran sonrisa y emoción que muestra tras su hazaña viral.

Por la fecha en que el video se publicó en la red social TikTok, se deduce que el encuentro que disputaban los White Sox de Chicago era ante el equipo de Detroit, Tigers en la ciudad de Chicago, Illinois el pasado sábado 2 de octubre. Desde entonces los comentarios a dicho momento dan muestra de la atención que Frendreis está recibiendo no solamente entre cibernautas, sino de otras instituciones deportivas no únicamente del beisbol, como las Estrellas de Dallas, que la reconoce como “una estrella en ascenso”, según el comentario que dejó el equipo de hockey en la publicación.

@shannonnkay

Five beers in, and taking my leg off to catch a ball seemed like a great idea ##fypシ ##mlb ##chicago ##barstoolsports ##amputeelife @barstoolsports

♬ original sound - Shannon Frendreis

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones