Viernes, 19 de Abril 2024

¡Increíble! Neymar asombra con su espectacular control de balón (VIDEO)

Neymar Jr dio muestras de su calidad y dejó a todo el mundo boquiabierto 

Por: Jared López

En en el Mundial de Qatar 2022, Neymar intentará guiar a la Selección de Brasil rumbo a su sexta copa. EFE /ARCHIVO

En en el Mundial de Qatar 2022, Neymar intentará guiar a la Selección de Brasil rumbo a su sexta copa. EFE /ARCHIVO

No cabe ninguna duda al afirmar que Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo en cuanto a calidad se refiere. El brasileño posee cualidades únicas y una gran habilidad con la pelota en los pies. El problema podría ser su disciplina y los temas extra cancha, pero en este caso lo importante es lo que sabe hacer con el esférico. 

El astro brasileño Neymar, en concentración con sus compañeros de Brasil, dejó asombrados a propios y extraños tras controlar un balón que fue dejado caer desde una altura de 35 metros. 

El momento fue captado por una cámara y se puede apreciar a Neymar parado en el centro del campo mirando al cielo, mientras en las alturas un dron sostiene un balón. Sus compañeros aguardan expectantes lo que hará el astro del PSG y tras un silbatazo, el balón cae desde una altura de 35 metros. Neymar Jr muestra su enorme calidad y con apenas dos toques completa una recepción extraordinaria y al alcance de muy pocos. 

 

Esta acción desató la locura de sus compañeros, quienes corrieron a abrazarlo en medio de una algarabía. 

En en el Mundial de Qatar 2022, Neymar intentará guiar a la Selección de Brasil rumbo a su sexta copa. El astro brasileño será acompañado por otros grandes futbolistas como Vinícius Jr, Rodrygo, Gabriel Jesus, Casemiro, Lucas Paquetá, entre otros. Al final, la escuadra carioca es una de las favoritas en la justa y es que cuenta con una gran plantilla con jugadores capaces de hacer locuras con el balón como la realizada por Neymar

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones