Domingo, 05 de Abril 2020

Vicepresidente de Vaqueros confía en arreglo con Dak Prescott

Stephen Jones espera que el mariscal de campo sea uno de los mejores pagados de la NFL 

Por: NTX

El surgido de la Universidad de Mississippi State acabó en el 2019 con el 65.1 por ciento de sus envíos, para cuatro mil 902 yardas, 30 anotaciones y 11 intercepciones. INSTAGRAM / @_4dak

El surgido de la Universidad de Mississippi State acabó en el 2019 con el 65.1 por ciento de sus envíos, para cuatro mil 902 yardas, 30 anotaciones y 11 intercepciones. INSTAGRAM / @_4dak

El vicepresidente de los Vaqueros de Dallas, Stephen Jones, mencionó que espera llegar a un acuerdo a la brevedad posible con el mariscal de campo Dak Prescott, para que sea uno de los mejores pagados en la NFL.

El jugador había señalado que el acuerdo podría darse en la semana del Súper Tazón, sin embargo, este no llegó, por lo que Jones aseguró que están afinando cada aspecto para que ambas partes puedan firmar sin ningún problema.

"Las cosas se están arreglando. Queremos estar atentos en cada detalle e intentar arreglar esto y llegar a un acuerdo".

Prescott ha rechazado que se le etiquete como jugador franquicia, debido a que él busca un acuerdo a largo plazo. Destaca que del 25 de febrero al 10 de marzo los equipos de la liga podrán empezar a realizar dichos nombramientos.

Asimismo, el directivo de la estrella solitaria ha comentado que la oferta que le hicieron al pasador es una de las mejores que habrá para las siguientes temporadas.

"El dinero que le hemos ofrecido, sin importar cómo lo veas, lo pondría como uno de los cinco mejores mariscales de campo en la NFL. Así es como pensamos acerca de él. Es uno de los mejores", concluyó.

El surgido de la Universidad de Mississippi State acabó en el 2019 con el 65.1 por ciento de sus envíos, para cuatro mil 902 yardas, 30 anotaciones y 11 intercepciones, aunque su equipo se quedó en el segundo lugar de la NFC Este, sin boleto a postemporada.

AJ
 

Temas

Lee También