Viernes, 26 de Abril 2024

Verstappen no da crédito a tan fácil triunfo

El piloto holandés consiguió su cuarto primer lugar de la temporada

Por: El Informador

IMPLACABLE. Max Verstappen ha ganado cuatro de las cinco últimas carreras. EFE/ C.BRUNA

IMPLACABLE. Max Verstappen ha ganado cuatro de las cinco últimas carreras. EFE/ C.BRUNA

Triunfar sin complicaciones en el Red Bull Ring resultó sorpresivo para Max Verstappen, quien luego de ganar por cuarta ocasión en las últimas cinco carreras, amplía su liderato en el campeonato de pilotos.

“Ganar de nuevo en el Red Bull Ring es increíble. Esperaba que fuera bueno, pero no así de bueno; el coche iba sobre rieles”, manifestó el holandés al término de la carrera.

Verstappen cuenta con 182 puntos en la clasificación, contra 150 de Lewis Hamilton, cuarto ayer. El piloto de 23 años se convirtió en el más joven en la historia de la F1 en llegar a 50 podios y ayer concretó el primer Grand Chelem de su carrera, al lograr la pole, el triunfo de principio a fin y la vuelta más rápida.

“Es complicado poner en palabras lo que fue el fin de semana, porque fue muy disfrutable conducir y todo resultó mejor de lo esperado, así que espero que podamos seguir así”.

Por otro lado, el holandés no pudo ocultar su emoción por ver las tribunas del Red Bull Ring pintadas de naranja, esto gracias al apoyo que recibió de sus compatriotas.

“Los aficionados estuvieron increíbles todo el fin de semana, con tanto naranja en las tribunas. Es maravilloso ver gente de nuevo disfrutando de la Fórmula Uno en los circuitos”, concluyó.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones