Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Verstappen domina también la segunda sesión de prácticas en Canadá

El piloto de Red Bull obtiene un tiempo 1:12.198, un segundo más rápido que su mejor registro de la mañana; le siguen Raikkonen, Ricciardo y Hamilton

Por: AP

Verstappen busca disipar con buenas actuaciones las críticas a los riesgos que toma en la pista. AP/R. Remiorz

Verstappen busca disipar con buenas actuaciones las críticas a los riesgos que toma en la pista. AP/R. Remiorz

Max Verstappen fue el piloto más veloz en las primeras dos sesiones de práctica el viernes previo al Gran Premio de Canadá de la Fórmula Uno.

El holandés completó la vuelta de 4,36 kilómetros (2,71 millas) del circuito Gilles Villeneuve en un tiempo de un minuto y 12,198 segundos el viernes por la tarde, todo un segundo más rápido que su mejor registro en la mañana. Eso fue 13 décimas de segundo menos que el tiempo de Kimi Raikkonen, de Ferrari.

El compañero de Verstappen en la escudería Red Bull, que venció en Mónaco Daniel Ricciardo, fue tercero. Detrás llegaron el tres veces ganador defensor de Montreal Lewis Hamilton, el alemán de Ferrari Sebastian Vettel y Valtteri Bottas, de Mercedes.

Hamilton busca su cuarto triunfo seguido y su séptimo en total en Montreal. El británico, cuatro veces campeón de la Fórmula Uno, lidera la lista de posiciones de este año con 110 puntos después de seis carreras, 14 puntos sobre Vettel.

RR
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones