Jueves, 25 de Abril 2024

Vergara se preocupa por los jugadores de Chivas: Pereira

El capitán del Rebaño se niega a abundar sobre el tema de la ausencia del dueño del equipo, pero afirma que el empresario les "hace llegar mensajes"

Por: Alejandro Ramírez

"Lo seguimos viendo como nuestro patrón", dice Pereira sobre Vergara. MEXSPORT/ARCHIVO

Lo mejor que puede hacer la plantilla de Chivas es salir de la crisis en la que se encuentra lo antes posible para darle satisfacciones a su patrón, Jorge Vergara, quien a la distancia está al pendiente del equipo, según precisó el capitán rojiblanco Jair Pereira.

“Respeto mucho a Jorge, nosotros lo seguimos viendo como nuestro patrón y en todo momento  nos ha tendido la mano, porque aun estando ausente él se preocupa por nosotros, nos hace llegar mensajes. Sería imprudente hablar de algo que yo no sé y del tiempo que él pidió para estar bien, para arreglar sus cosas y nada más”.

El respeto del grupo de jugadores a Vergara es grande, así que hay muchos motivos por el cual la plantilla debe salir del momento que se encuentra cuanto antes, porque también con el dueño tienen una deuda muy grande.

“Uno tiene respeto por nuestro patrón, por Jorge. Yo no puedo hablar de este tema, porque hay cosas que no conozco, realmente no quiero opinar porque es respetable el tiempo que pidió, en su momento lo comentó Amaury y sería muy imprudente de algo que no sé, de algo que no me consta”.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones