Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Vela y la Real Sociedad se conforman con un empate

La Real no pudo con el sotanero Las Palmas, e igualaron 2-2; el jugador mexicano sigue sin anotar

Por: El Informador

Sin opciones. Carlos Vela (centro) no tuvo oportunidades claras para darle la victoria a la Real Sociedad en el partido contra Las Palmas. EFE

Sin opciones. Carlos Vela (centro) no tuvo oportunidades claras para darle la victoria a la Real Sociedad en el partido contra Las Palmas. EFE

La Real Sociedad dejó escapar su oportunidad de seguir con su paso ascendente en la Liga de España al empatar 2-2 con el sotanero Las Palmas.

Con el delantero mexicano Carlos Vela en el banquillo, la Real Sociedad se vio abajo en el marcador al minuto 21 luego que Tana anotara para Las Palmas, pero 10 minutos después se recuperó y empató con un tanto de Willian José. Luego se puso en ventaja con otra diana de Adnan Januzaj (62’).

No obstante, el club canario empató el compromiso casi de forma inmediata gracias al tanto de Jonathan Vieira al minuto 67, situación que provocó que el técnico Eusebio Sacristán echara mano de Carlos Vela para tratar de recuperar la ventaja para los locales.

Ya con Vela en el campo tras el gol visitante, la Real de nuevo buscó hacer daño, pero sin claridad, y ni el mexicano ni compañía pudieron hacer algo.

De este modo, Real Sociedad llegó a 19 unidades, fuera de las competiciones europeas, y la escuadra de Pako Ayestarán cortó una racha de ocho derrotas en fila y dejó el sótano al sumar siete puntos, aunque todavía con serios problemas de descenso.

La regularidad de Carlos Vela en esta temporada sigue siendo nula con los Txuri Urdin, ya que en enero se marchará a la MLS de Estados Unidos, por lo que sólo es ocupado como elemento de emergencia, como ocurrió en esta ocasión y siguió sin anotar gol en la Liga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones