Viernes, 26 de Abril 2024

Vela es uno de los mejores jugadores de México: Almeyda

Los San José Earthquakes, dirigidos por el "Pelado" se miden el sábado al LA FC, donde milita en delantero quintanarroense

Por: El Informador

"Vela hace goles y hace hacer goles, eso habla de que es un gran jugador", observa Almeyda. MEXSPORT/ARCHIVO

Matías Almeyda, técnico de los San José Earthquakes, destacó las cualidades del Carlos Vela, de los Ángeles FC, equipo al que los dirigidos del "Pelado" enfrentarán el próximo sábado.

"Vela es uno de los mejores jugadores que tiene el futbol mexicano, un jugador con mucha calidad, un jugador que marca diferencia, un jugador que tiene experiencia europea y el torneo pasado lo hizo muy bien", dijo el argentino, ex entrenador de Chivas, a la cadena ESPN.

"Hace goles de pelota parada, pelota en movimiento y hace hacer goles, eso habla de que es un gran jugador", observó Almeyda, que con sus Earthquakes marcha al fondo de la Conferencia Oeste de la MLS, con tres derrotas en el mismo número de partidos.

"(Queremos) proponer nuestro juego y tratar de superarlos en cada línea, poder tener el control del juego y cuidarse de los jugadores que tienen mucho peligro como el caso de Vela y los atacantes; tienen jugadores que marcan diferencia", dijo Almeyda sobre el partido del sábado.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones