Jueves, 25 de Abril 2024

"Si fueras más ambicioso podrías irte al Real Madrid", dice Hugo Sánchez a Carlos Vela

El "Pentapichichi" revela las conversaciones que ha tenido con el ahora delantero del LA Galaxy

Por: El Informador

La relación de Vela con la Selección mexicana es complicada; el quintarroense no parece querer volver a vestir la camiseta verde. MEXSPORT/ARCHIVO

La relación de Vela con la Selección mexicana es complicada; el quintarroense no parece querer volver a vestir la camiseta verde. MEXSPORT/ARCHIVO

El ex jugador del Real Madrid Hugo Sánchez reveló que dijo a Carlos Vela que si tuviera más ambición podría jugar con los merengues o en el Barcelona, los dos equipos más importantes del mundo.

"Tuve el gusto de dirigirlo en la Selección y también he tenido oportunidad de charlar y yo le comenté en su momento, 'Carlos, si fueras un poquito más ambicioso podrías irte al Real Madrid o al Barcelona'", dice Sánchez a la cadena ESPN, donde es comentarista.

Con apenas 17 años Vela migró en el 2006 al futbol europeo, donde jugó para equipos ingleses y españoles. Encontró estabilidad con la Real Sociedad de San Sebastián, que dejó el año pasado para pasar a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

La relación de Vela con la Selección ha sido complicada. El delantero ugó con México el Mundial de 2010, pero se negó a asistir al Mundial de 2014 con el Tri, por motivos que Sánchez reveló.

"Cuando él decide no ir a la Copa del Mundo fue porque sucedió un tema personal en el cual salió afectado junto a Efráin Juárez. Néstor de la Torre fue el justiciero, el chismoso que ventaneó una fiesta que hubo en Monterrey después de un partido de la Selección nacional".

Según Sánchez, el manejo del incidente habría causado el alejamiento del jugador, que participó con el Tri en el Mundial de Rusia 2018, pero no parece tener intenciones de volver a vestir la camiseta verde.

"(De la Torre decidió) 'ventanear' en lugar de manejar de manera interna y eso Carlos no lo perdonó", afirma el "Pentapichichi".

RR

 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones