Jueves, 18 de Abril 2024

Van Rankin se ilusiona con estas Chivas

El lateral del Guadalajara está convencido de que pueden pelear con las plantillas más caras, y piensan demostrarlo el sábado cuando reciban a La Máquina Celeste

Por: El Informador

Josecarlos Van Rankin. Cruz Azul será un parámetro para saber cómo está el 11 tapatío. EL INFORMDOR/A. Camacho

Josecarlos Van Rankin. Cruz Azul será un parámetro para saber cómo está el 11 tapatío. EL INFORMDOR/A. Camacho

El lateral derecho Josecarlos Van Rankin ve a este Guadalajara con la calidad suficiente para pelear ante las plantillas más caras del futbol mexicano, medir poder futbolístico sin temor alguno, y lo hecho ante Xolos fue solamente una prueba de lo que viene, y tanto la plantilla como la afición tienen todo el derecho a ilusionarse con lo más grande en la Liga MX.

“Creo que sí, hay que ilusionarnos porque es el objetivo de todos nosotros, es el objetivo también de la afición. Hay que darles alegrías y desde el torneo pasado hemos trabajado mucho para tener un buen arranque, tener un buen torneo, así que por supuesto que nos podemos ilusionar”.

Tiene claro que hay muchos aficionados que todavía no creen en la transformación del equipo, ya que olvidar tres torneos sin calificar y dando demostraciones tristes en su propia casa, no es un tema menor.

Aplaude que el encuentro de la Fecha 2 sea ante el subcampeón, Cruz Azul, en el Estadio Azteca, porque tiene una gran nómina y será un parámetro futbolístico.

“Es un equipo fuerte, empató la semana pasada, pero sabemos que ha tenido un buen torneo, sabemos que si es un parámetro para ver cómo estamos. En confianza estamos bien y vamos a buscar ganar. Es motivante porque se ganó en casa, se ganó en Copa y todo ayuda a la competencia entre nosotros”.

Señaló que en el equipo hay jugadores de calidad para suplir a los lesionados Dieter Villalpando y Michael Pérez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones