Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Vamos por la 13: Ángel Zaldívar

El "Chelo" confesó que el equipo de Chivas se ha mantenido en un gran estado físico en la pretemporada 

Por: Alejandro Ramírez

Ángel Zaldívar tiene las metas claras con Chivas. INSTAGRAM / @angelzaldivar

Ángel Zaldívar tiene las metas claras con Chivas. INSTAGRAM / @angelzaldivar

Su regreso a Chivas le llegó en un momento de maduración importante, con bebé pequeña y las metas que tiene Ángel Zaldívar son grandes en todos los aspectos, no solamente llegará a pelear un lugar en la delantera con José Juan Macías, sino que se compromete a que juntos, irán por la estrella 13, número que tiene abrazado ahora y explicó el por qué.

“Mi rol es liderar, transmitir, compartir experiencia para que todos estemos en el mismo lugar. No soy el mismo Zaldívar, soy diferente. Hay que regresar a los años gloriosos. Vamos por la 13, esa es la mentalidad que debemos tener y desde ahora la vamos construyendo. Traeré el número 13, así que vamos por la 13, mi hija Alana cumple años el 13 y quedo perfecto”.

El “Chelo” Zaldívar mencionó que iniciar ante el Atlas es bueno para ellos, porque se exigirán, ya que este tipo de encuentros no se deben  perder bajo ninguna circunstancia, ya que hay mucho en juego.

“Lo viví desde las fuerzas básicas, sea amistoso o en Copa o Liga, se juega diferente. Espero tener la oportunidad de participar porque será muy importante, nosotros como Chivas debemos ganar todo lo que se nos presente”.

Respecto a cómo se ha sentido el delantero en su regreso al equipo, manifestó que está muy bien en todos los aspectos, que adaptación sin problema alguno y en los entrenamientos se ha reflejado.

“Me he sentido muy bien, no me ha costado nada la adaptación, existe un plantel muy competitivo y cada entrenamientos vamos encontrando el estilo que es dinámico, es intenso el equipo, se refleja en cada entrenamiento y estamos ya enfocados en los partidos que se vienen. Todos estamos enfocados que debemos iniciar de la mejor manera”.

El atacante mencionó que todos sus compañeros están disfrutando la pretemporada, que andan muy ansiosos de que todo inicie porque se pasaron mucho tiempo en casa y lo que antes se les hacía pesado, como lo físico, ahora todo lo hacen con más alegría.

“Veo excelente al equipo, ha sido una pretemporada diferente, la hemos disfrutado mucho tras estar tanto tiempo en casa entrenando, estar en el campo haciendo ejercicios es bonito, ahora todo lo disfrutamos, lo físico, correr en el campo y todo es diferente”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones