Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Valverde no se preocupa por lesión de Messi

El técnico del Barcelona consideró que las molestias del astro no deben encender las alarmas

Por: El Informador

La cara desencajada de Messi tras la goleada que recibió Argentina lo dijo todo. AFP

La cara desencajada de Messi tras la goleada que recibió Argentina lo dijo todo. AFP

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, restó importancia al hecho de que el delantero Lionel Messi no haya disputado ninguno de los dos amistosos con Argentina, durante su gira europea.

Messi terminó bien el último partido contra el Athletic y es verdad que tiene unas pequeñas molestias, pero creemos que no es nada importante. Estoy tranquilo”, declaró ayer.

El técnico extremeño emplazó a los medios a esperar a que el jugador llegue hoy a la Ciudad Deportiva y sea examinado por los servicios médicos del club: “Vamos a ver lo que tiene exactamente. No nos vamos a preocupar antes de tiempo”.

Con la misma serenidad, valoró Valverde la posibilidad de que Messi pueda llegar anímicamente tocado después de que España golease a la albiceleste (6-1).

“Argentina sólo perdió un partido amistoso. El Mundial aún no ha empezado, y todos los jugadores que tenemos no van a poder ganar la Copa del Mundo”, recordó.

Tampoco mostró inquietud por el gesto de Gerard Piqué de tocarse la rodilla derecha durante el amistoso España-Argentina del martes.

“Cuando lo vi, pensé lo que todo el mundo: que le dolía”, ironizó Valverde, quien respondió con humor cuando le preguntaron por los pitos que volvió a recibir al inicio del partido el central catalán, que terminó ovacionado y respondió con aplausos a la afición al ser sustituido.

“Sobre eso no tengo nada que decir. De hecho, no me enteré, porque yo veo la tele sin volumen, pero sé que él eso lo lleva bien”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones