Viernes, 19 de Abril 2024

Valencia y Barcelona se enfrentan por pase a la final de la Copa del Rey

El partido se jugará este jueves en el estadio de Mestalla en punto de las 14:30 horas tiempo del centro de México

Por: NTX

Los blaugranas consiguieron derrotar por 1-0 a los Murciélagos en el juego de ida. NTX / ARCHIVO

Los blaugranas consiguieron derrotar por 1-0 a los Murciélagos en el juego de ida. NTX / ARCHIVO

Valencia CF recibirá en el Estadio de Mestalla a FC Barcelona en el partido de "vuelta" de la semifinal de la Copa del Rey, donde los "blaugranas" parten como favoritos gracias a la ventaja obtenida en el primer partido de la serie.

Los dirigidos por Ernesto Valverde consiguieron derrotar 1-0 a los "murciélagos" en el juego de "ida", debido al gol solitario del delantero uruguayo Luis Suárez, quien remató de cabeza un centro de Lionel Messi para inclinar la balanza en favor de su equipo.

Con la desventaja en el marcador global, el equipo de Marcelino García Toral querrá aprovechar su condición de local para doblegar al cuadro "culé" de la mano del centrocampista portugués Gonçalo Guedes, quien estará disponible para jugar luego de perderse el primer partido de la llave por una lesión.

Además de la reincorporación de Guedes, el equipo "Che" contará con la presencia de todas sus armas, a excepción de Oscar Murillo y Andreas Pereira, mientras que el cuadro barcelonista deberá prescindir de los lesionados Ousmane Dembélé, Thomas Vermaelen, André Gomes y Gerard Piqué, quien podría participar en el duelo si se recupera de las molestias que presenta en la rodilla derecha.

El partido se jugará este jueves en el estadio de Valencia en punto de las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

AO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones