Viernes, 26 de Abril 2024

Va por Liga, Copa y Champions

Griezmman declara sus intenciones en el Barcelona y suenan a indirecta a su antiguo club

Por: El Informador

Antoine Griezmann con su nueva playera. AP

Antoine Griezmann con su nueva playera. AP

Un año después de rechazar públicamente una oferta para unirse al Barcelona, el delantero francés Antoine Griezmann se enfundó su nueva playera azulgrana y agradeció a los campeones de España por darle una segunda oportunidad.

Griezmann, de 28 años, firmó ayer su contrato por cinco temporadas con el Barça para completar su mudanza desde el club rival español Atlético de Madrid.

Tras signar el convenio, Griezmann dio las gracias al presidente del club, Josep Bartomeu, por haberle dado “otra oportunidad”.

“Este año ha sido diferente”, indicó Griezmann ayer en el Camp Nou.

Antoine subrayó que, aparte de ser reacio hace 13 meses a desarraigar a su familia de Madrid, en ese entonces no estaba preparado para dar el paso ante la creencia de que quedaba algo por hacer en el Atlético.

Se trata, explicó, de “un nuevo reto, internar superarme, no estar en confort sino buscar mi sitio y tratar de entrar en el 11 inicial, ser un jugador importante en el club, ganar la Liga, la Copa y la Champions, que es lo que me falta en mi palmarés”.

En cinco temporadas con Atlético, Griezmann anotó 133 goles y ganó la Liga Europa, una Supercopa española y la Supercopa de la UEFA.

LEER TAMBIÉN: Griezmann lamenta la reacción del Atlético por su salida al Barcelona

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones