Jueves, 25 de Abril 2024

Una futbolista se disloca la rodilla, se la acomoda ella misma y vuelve a terminar el partido

Aunque parecía un momento trágico para el futbol femenino de Escocia, la jugadora hizo gala de valentía y demostró ímpetu en la cancha

Por: El Informador

Corría el segundo tiempo de un partido de la Liga de fútbol femenino escocés, cuando la capitana del equipo St. Mirren, Jane O’Toole, recibió una dura entrada que la sacó del terreno de juego bruscamente, al mirar su rodilla se dio cuenta que algo no andaba bien.

Sin embargo, a diferencia de lo que pudo pasar en cualquier otro partido de futbol, lejos de patalear o exigir una sanción para la rival, Jane entendió de inmediato que se trataba de una rodilla dislocada resultado de la mala caída y con determinación y coraje ella misma intentó arreglarlo.

Pese al dolor que pudo sentir en ee momento, la capitana empieza a golpearse la rodilla con el puño para intentar acomodar el hueso, el árbitro y las otras jugadoras que estaban cerca se dieron cuenta y de inmediato llamaron a las asistencias médicas.

Sorprendentemente, Jane O’Toole logró su cometido y devolvió la rótula a su lugar.

El equipo St Mirren informó que la jugadora se levantó, y regresó al campo para jugar los treinta minutos restantes de partido.

La mala noticia fue que a pesar de su valentía, no pudo hacer nada para evitar que su equipo perdiera por goleada 6-0.

Pese a esto, en redes sociales llovieron elogios por el coraje de la joven, pues reconocen que se trata de una lesión de cuidado, la cual llevó al retiro a varios cracks del futbol.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones