Viernes, 19 de Abril 2024

Una copiloto española muere en un rally en Portugal

La joven ''fue víctima de una colisión contra un pino'' en el primer tramo de la prueba, informó el comandante de los bomberos de Marinha Grande

Por: AFP

La española participaba en el rally de Vidreiro en Marinha Grande, a unos 140 km al norte de Lisboa. INSTAGRAM / @laurasalvoo

La española participaba en el rally de Vidreiro en Marinha Grande, a unos 140 km al norte de Lisboa. INSTAGRAM / @laurasalvoo

Una española, de 22 años, que participaba como copiloto en un rally en el centro del Portugal, murió este sábado tras chocar contra un árbol, informaron los bomberos.

La joven "fue víctima de una colisión contra un pino" en el primer tramo de la prueba, informó a la AFP Vitor Graça, comandante de los bomberos de Marinha Grande.

La víctima, Laura Salvo, se encontraba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los servicios de emergencia, que no pudieron reanimarla, explicaron los organizadores.

La joven española participaba en el rally de Vidreiro en Marinha Grande, a unos 140 km al norte de Lisboa.

Los mensajes de condolencias del mundo del motor inundaron las redes en España nada más conocerse el fallecimiento de la joven copiloto.

"Luto en el automovilismo español por el fallecimiento de la copiloto Laura Salvo, que ha perdido la vida en Portugal mientras disputaba un rally", afirmó la Federación Española de Automovilismo (RFEA).

"Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz, querida Laura", concluye el mensaje de la RFEA.

Desde el Consejo Superior de Deportes (CSD), su presidenta, Irene Lozano, también expresó sus condolencias.

"La vida es a veces a muy injusta y nos arrebata a jóvenes como Laura. Desde la casa del deporte español acompañamos a sus seres queridos y a la familia del automovilismo en estos momentos de duelo. Descansa en paz, Laura", afirmó Lozano.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones