Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Un intratable León vence a Santos con doblete de Mena

La Fiera es sublíder del torneo tras imponerse este sábado por 3-0

Por: SUN

Ángel Mena celebra una de sus anotaciones. AFP/G. Becerra

Ángel Mena celebra una de sus anotaciones. AFP/G. Becerra

León y Ángel Mena siguen en estado de gracia en el torneo Clausura 2019, luego de la victoria 3-0 ante Santos con doblete del goleador ecuatoriano.

La Fiera es sublíder con 20 puntos, apenas debajo de Tigres, que venció por idéntico marcador a Pachuca y suma 22 unidades.

La fiesta leonesa inició en el minuto 52, luego de que la primera parte finalizara empatada sin goles, hasta que llegó Mena y con un tiro cruzada de zurda venció a Jonathan Orozco para el 1-0.

El propio Ángel amplió el marcador en una jugada desafortunada para Santos en un balonazo filtrado al área que un defensor alcanzó a cortar, pero en el viaje cruzó al arquero Orozco y, sólo frente a portería, Mena sólo tuvo que acompañar y empujar el balón a la red. Victoria parcial para León 2-0 que se antojaba definitiva.

Sin embargo, al 89 William Tesillo todavía amplió el marcador y selló una victoria categórica 3-0 para el equipo dirigido por Ignacio Ambriz.

Santos quedó rezagado en 14 unidades en la sexta posición, aunque todavía en zona franca de Liguilla. En la jornada 10 repite visita en el puerto jarocho contra Veracruz, mientras que León viaja a Puebla para enfrentar a Lobos BUAP.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones