Jueves, 28 de Marzo 2024

Ulises Dávila hará pretemporada con Chivas

El canterano del Rebaño estará con el plantel para los trabajos de cara al Torneo Apertura 2019

Por: El Informador

Santos Laguna fue el último equipo mexicano donde Dávila tuvo actividad, antes de emigrar a la Superliga de la India. IMAGO7

Santos Laguna fue el último equipo mexicano donde Dávila tuvo actividad, antes de emigrar a la Superliga de la India. IMAGO7

Mediante un comunicado, el equipo del Guadalajara dio a conocer que el volante ofensivo Ulises Dávila estará con el plantel para realizar la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2019.

El canterano de Chivas debutó en el Apertura 2009, y fue en aquel certamen que llamó la atención del Chelsea de Inglaterra, motivo por el cual adquirió su pase; sin embargo, no llegó a jugar oficialmente con el equipo, y fue cedido a préstamo a en varios conjuntos del balompié europeo (Vitesse, Sabadell, Córdoba, Tenerife y Vitória FC).

En 2016 el jugador tapatío volvió a México con el Santos Laguna, donde permaneció cuatro torneos, y tras un periodo sin actividad, se incorporó al  Delhi Dynamos FC de la Superliga de la India.

Tras finalizar su contrato con el equipo asiático, Dávila regresó al equipo que le dio su primera oportunidad como futbolista profesional y será a partir de este lunes que realice las actividades en busca de ganarse un lugar en el equipo que dirige el mexicano Tomás Boy.

LEE TAMBIÉN: Ulises Dávila busca oportunidad en Chivas

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones