Miércoles, 24 de Abril 2024

Turno para Antuna

El primer refuerzo del Rebaño tendrán algunos minutos con el equipo, hoy en Aguascalientes

Por: El Informador

Uriel Antuna (der.) no ha tenido participación en los juegos de pretemporada del Guadalajara, debido a que su contrato con la MLS expiró el 31 de diciembre. EL INFORMADOR/E. Barrera

Uriel Antuna (der.) no ha tenido participación en los juegos de pretemporada del Guadalajara, debido a que su contrato con la MLS expiró el 31 de diciembre. EL INFORMADOR/E. Barrera

Aunque no se presentó con el equipo al primer entrenamiento de 2020, el cual fue a puerta abierta en Verde Valle apenas el jueves pasado por haber recibido un permiso especial de parte del cuerpo técnico y directiva para viajar a Los Ángeles al nacimiento de su bebé, el volante Uriel Antuna fue incluido en la convocatoria de Luis Fernando Tena para formar parte del último partido amistoso de pretemporada, el cual será ante Necaxa hoy a las 19:00 horas en el estadio Victoria.

El ex jugador del Galaxy de Los Ángeles de la MLS fue anunciado como el primer refuerzo del Guadalajara en este mercado invernal, sin embargo, será el último en ver actividad, ya que su contrato con la Liga de los Estados Unidos terminó apenas el 31 de diciembre pasado y será hasta hoy cuando vea sus primeros minutos vestido con la playera del Rebaño Sagrado.

Con esto, Chivas culminará su pretemporada y en caso de ganar o empatar, terminaría de manera invicta la preparación, ya que previamente venció a Venados de Mérida, Tampico Madero y Leones Negros de la UdeG.

El conjunto rojiblanco entrenó en sus instalaciones de Verde Valle a puerta cerrada y una vez concluida la práctica emprendió el viaje a Aguascalientes, en donde enfrentará a los Rayos. Los únicos jugadores que no hicieron el viaje fueron Sebastián “Chevy” Martínez y José Madueña, éste último, debido a que sigue en rehabilitación por un problema muscular que le ha aquejado durante la pretemporada.

En total fueron 23 los jugadores que integraron la lista de convocados para el encuentro ante Necaxa, entre ellos los otros siete refuerzos que llegaron de cara al próximo campeonato.

César Huerta se va a Morelia

El Rebaño confirmó que su canterano, el delantero César Huerta, jugará el próximo torneo enfundado en la playera de Monarcas Morelia, conjunto al que llega en calidad de préstamo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones