Miércoles, 24 de Abril 2024

Tunden a Rodolfo Pizarro por su actuación con la Selección Mexicana

El jugador recibió fuertes críticas en redes sociales por su labor en el campo ante Japón
 

Por: Agustín Jiménez

Rodolfo Pizarro ha sido duramente criticado en redes sociales. Imago7

Rodolfo Pizarro ha sido duramente criticado en redes sociales. Imago7

Rodolfo Pizarro es uno de los jugadores con mayores reflectores del futbol nacional, sobre todo porque un gran sector de la afición de Chivas no lo olvida y espera que un día se vuelva a poner la camiseta rojiblanca. 

El hoy jugador del Inter de Miami de la MLS ha sido un elemento constante en las convocatorias de Gerardo "Tata" Martino al Tri, aunque sus actuaciones no han sido bien calificadas últimamente. 

Después de que fuera titular en el duelo de este martes ante Japón, el atacante fue duramente criticado en redes sociales, pues una gran cantidad de usuarios, desde periodistas hasta aficionados, consideran que su aporte fue nulo para que el Tri se llevara el triunfo. 

Comentarios como "es jugador de club y no de selección", "Rodolfo Pizarro no trae nada", o "es una total mentira", son solo algunas de las críticas hacía el "10" del Miami. 

Desde la convocatoria para los partidos ante Holanda y Argelia, el atacante oriundo de Tamaulipas ya era duramente señalado, sin embargo, el "Tata" Martino le dio su respaldo para llevarlo nuevamente a los cotejos frente a Corea del Sur y Japón. 


AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones