Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Triste inicio de la fiesta en Minnesota

Este lunes fue el día de medios previo al Super Bowl LII, y la ciudad aún no se recupera de la derrota de su equipo, los Vikingos

Por: Patricia Gallardo Name

Esta es la ocasión en la que todos los jugadores, de ambos equipos, están cerca de la prensa y conviven con algunos de los aficionados. EL INFORMADOR / P. Gallardo

Esta es la ocasión en la que todos los jugadores, de ambos equipos, están cerca de la prensa y conviven con algunos de los aficionados. EL INFORMADOR / P. Gallardo

Una fría noche de lunes marcó el inicio de las actividades del Super Bowl LII que se celebrará el próximo domingo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minnesota, sin embargo, el ambiente estuvo lejos de ser una fiesta.

Más allá de la temperatura gélida que se sentía a las afueras del recinto, las pocas personas sentadas en la tribuna del XCel Energy Center transmitían eso que se siente por toda la ciudad: tristeza.

La ciudad de Minneapolis no ha podido recuperarse del duro golpe que sufrieron cuando su equipo perdió la oportunidad de estar presentes en el Super Bowl cuando fueron humillados por Filadelfia y así te lo hace saber la gente en las calles y en las tiendas.

Las pocas personas que decidieron pagar hasta 60 dólares por un boleto para entrar eran, en gran mayoría aficionados de los Vikings que esperaban a su equipo y que se presentaron con su playera, ellos aprovecharon toda ocasión para abuchear a quien fuera que tuviera algo que ver con Eagles. Otros tantos, realizaron un viaje desde Boston, confiados en que Tom Brady y compañía les darán recompensarán su travesía levantando el trofeo Lombardi por segundo año consecutivo.

Los jugadores que estaban en el centro del lugar, estaban emocionados, confiados, algunos nerviosos, pero agradecidos con el apoyo que reciben de su afición en casa.

Esto apenas empieza, pero los organizadores deberán hacer algo para levantar la temperatura gélida en Minnesota, una que una chamarra no puede arreglar.

Lo que no se vio del "Opening Night" del Super Bowl

La noche de este lunes 29 de enero se celebró el "Opening Night" del Super Bowl LII en el XCel Energy Center de la ciudad de Saint Paul en Minnesota.

Esta es la ocasión en la que todos los jugadores, de ambos equipos, están cerca de la prensa y conviven con algunos de los aficionados que pagan un boleto para poder entrar al evento.

Aunque es un evento televisado, hay varias cosas que escapan de la lente y aquí te contamos algunas de ellas:

1.-A Robert Kraft, dueño de los Patrios convivir con los aficionados en las tribunas y firmar algunos autógrafos.

2.-A unos aficionados de los Eagles ser abucheados cuando aparecieron en las pantallas. Recordemos que el equipo de Filadelfia fue el que eliminó a los Vikings.

3.-Al equipo de seguridad de Rober Kraft empujar a algunos periodistas que querían acercarse para entrevistarlo.

4.-Un reportero usando un disfraz de "Tiburón izquierdo", que se hizo popular durante el medio tiempo del Super Bowl XLIX.

5.-Entre los reporteros se encontraba "Guillermo", el personaje del Late Show de Jimmy Kimmel.

6.-Elementos del ejército de Estados Unidos participaron como periodistas y convivieron con los jugadores.

7.-Stephen Gostkowski, pateador de los Patriots, mostrar sus habilidades como golfista y decir que le gustaría celebrar como Tiger Woods.

8.-Las porristas de las águilas de Filadelfia entrenar a más de un periodista cómo celebrar los Touchdowns de su equipo.

9.-A la mascota de las águilas tomarse una selfie con los pocos aficionados que estaban presentes.

10.-Nicholas Grigsby, de los Patriotas, ignoró a los aficionados que lo llamaron a la tribuna, además, mencionó que para él el apoyo de la gente no es importante.

LS

Temas

Lee También

Comentarios