Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018

Tri sub-21 alista duelo ante El Salvador en Barranquilla 2018

Los pupilos del "Chima" Ruiz deben ganar si quieren mantener esperanzas de refrendar el oro en este certamen

Por: El Informador

El estadio

El estadio "Romelio Martínez" será el escenario donde se llevará a cabo el duelo entre México y El Salvador. MEXSPORT/J. Ramírez

Con el objetivo de dejar de lado la derrota sufrida ante Venezuela, la Selección mexicana varonil de futbol sub-21 regresó a los trabajos de cara a su segundo compromiso en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 frente a El Salvador.

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz no tiene otra opción más que salir con la victoria si quiere mantener esperanzas de refrendar la medalla de oro que conquistó en Veracruz hace cuatro años.

Habrá que ver si el "Chima" Ruiz decide hacer cambios en su 11 inicial o mantiene a los mismos jugadores que debutaron en la competencia.

Enfrente estará el cuadro salvadoreño que tampoco tuvo una presentación positiva en la justa deportiva, ya que fue superado por el representativo de Haití.

La cancha del estadio "Romelio Martínez" será el escenario donde se llevará a cabo el duelo entre México y El Salvador a las 19:00 horas, dentro del grupo "B".

Temas

Lee También

Comentarios