Viernes, 26 de Abril 2024

Tri femenil va por el liderato de su grupo

El enfrentamiento entre mexicanas y canadienses será el que decida el equipo que avance a la Semifinal como primero de grupo

Por: NTX

Christopher Cuéllar. El técnico del Tri femenil confía en un buen cierre en la Fase de Grupos. IMAGO7

Christopher Cuéllar. El técnico del Tri femenil confía en un buen cierre en la Fase de Grupos. IMAGO7

La Selección mexicana femenil enfrentará su último encuentro de la Fase de Grupos del Campeonato Preolímpico de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), en el que se medirá al representativo de Canadá por el primer lugar del Sector A.

Ambos equipos marchan con paso perfecto, pues en sus dos compromisos anteriores consiguieron la victoria, sin embargo, el equipo de la hoja de maple ostenta el primer sitio por haber conseguido marcadores más amplios.

En este sentido, el enfrentamiento entre mexicanas y canadienses será el que decida el equipo que avance a la Semifinal como primero de grupo, pues ambas Selecciones tienen su pase asegurado a la siguiente instancia.

Canadá ha obtenido el boleto a Juegos Olímpicos las últimas tres ediciones, por lo que en esta ocasión quieren repetir lo hecho, mientras México no lo consigue desde 2004, en la primera edición del Campeonato Preolímpico.

Las comandadas por Christopher Cuéllar saben que no será un enfrentamiento fácil ante una de las 10 mejores Selecciones del mundo, pero quieren cerrar con broche de oro la Fase de Grupos, para entrar con mayor motivación a la recta final del campeonato y conseguir el objetivo.

El encuentro está pactado a jugarse en punto de las 17:30 horas, tiempo del Centro de México, en el HEB Park, donde se espera un duro enfrentamiento entre estas dos escuadras.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones