Jueves, 25 de Abril 2024

Trabajaré para ser convocado y Martino tomará su decisión: Héctor Herrera

El mexicano del Atlético de Madrid se dice tranquilo y dispuesto a ganarse una convocatoria a la Selección mexicana

Por: El Informador

EFE/Archivo

EFE/Archivo

Héctor Herrera, mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, afirma que trabajará para ganarse un llamado a la Selección mexicana, aunque la última palabra será del entrenador, Gerardo "Tata" Martino.

"La última vez que hablé con el míster (Martino) fue cuando le expliqué la situación que iba a vivir o la decisión que había tomado", dijo Herrera a ESPN.

El mediocampista habría pedido al seleccionador no ser convocado para la Copa Oro, argumentando que era "lo mejor" para su carrera, su futuro y su familia.

La negativa podría costarle al tijuanense su continuidad en el Tri, al menos mientras Martino esté al frente, un problema que por ahora Herrera dice no haber analizado.

"La verdad que no he pensado en eso, obviamente estar al cien por ciento apoyando a México y todo, pero también en estos días he estado concentrado en al pretemporada, en el inicio de esta nueva etapa y primero trabajaré para poder demostrar y ser tomado en cuenta, ya el míster tomará sus decisiones si me llamará de nuevo o no".

"Estoy tranquilo y la única manera de poder ayudar es demostrando y jugando para darle la opción a él de llamarme", añadió.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones