Jueves, 28 de Marzo 2024

Tottenham golea a Everton con doblete de Kane

El cuadro Hotspur vence por 4-0 en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra

Por: NTX

Los Spurs llegan a 44 unidades para empatar en puntos con Liverpool, aunque se mantiene en el quinto lugar de la tabla general por la diferencia de goles. AP / J. Walton

Los Spurs llegan a 44 unidades para empatar en puntos con Liverpool, aunque se mantiene en el quinto lugar de la tabla general por la diferencia de goles. AP / J. Walton

Tottenham Hotspur derrotó como local a Everton por marcador de 4-0 en partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra, donde los "Spurs" no dieron tregua al equipo de Merseyside y consiguieron un triunfo contundente gracias a la gran actuación de su goleador Harry Kane.

El primer gol de Tottenham cayó al minuto 25 cuando un desborde del lateral Serge Aurier terminó con un tiro-centro que Son Heung-Min remató completamente solo en el área chica para poner el 1-0.

La segunda anotación de los Spurs entró al minuto 47, obra del delantero Harry Kane, quien aprovechó una jugada replica a la del primer gol para rematar el envío de Son Heung-Min al fondo de la portería y marcar la anotación que daba tranquilidad a los locales.

Kane consiguió su doblete al minuto 58, cuando contactó con la planta del pie un centro por banda derecha de Eric Dier y mandó el balón a la red por vigésima vez en el torneo local.

El 4-0 definitivo lo marcó Christian Ericksen al minuto 80 con un disparo certero tras una asistencia de Dele Alli, con lo que Tottenham selló el triunfo ante los "toffees".

Gracias al triunfo, Tottenham Hotspur llegó a 44 unidades para empatar en puntos con Liverpool, aunque se mantiene en el quinto lugar de la tabla general por la diferencia de goles con los reds, mientras que Everton ocupa el noveno puesto con 27 unidades.
 
Alineaciones

Tottenham Hugo Lloris; Jan Vertonghen, Davinson Sánchez, Ben Davies, Serge Aurier; Dele Alli, Mousa Demélé (Moussa Sissoko, 82), Eric Dier (Victor Wanyama, 74), Christian Eriksen (Erik Lamela, 87); Son Heung-Min y Harry Kane DT Mauricio Pochettino 
Everton Jordan Pickford; Phil Jagielka, Mason Holgate, Cuco Martina, Jonjoe Kenny; Idrissa Gueye, James McCarthy (Morgan Schneiderlin, 72), Yannik Bolasie (Aaron Lennon, 57); Gylfi Sigurdsson, Cenk Tosun (Dominic Calvert-Lewin, 62) y Wayne Rooney DT Sam Allardyce

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones