Viernes, 29 de Marzo 2024

Toro Rosso presenta su primer monoplaza con motor Honda

La escudería será la única en la parrilla que en la temporada 2018 correrá con un coche equipado por la empresa japonesa

Por: AFP

El equipo italiano inicia sus entrenamientos este lunes en Barcelona, de cara al arranque del campeonato mundial de la F1. TWITTER / @ToroRosso

El equipo italiano inicia sus entrenamientos este lunes en Barcelona, de cara al arranque del campeonato mundial de la F1. TWITTER / @ToroRosso

Toro Rosso presentó su monoplaza para 2018, nacido de la colaboración con el fabricante Honda, en la que la escudería dice tener "plena confianza", este lunes en Barcelona en el comienzo de los entrenamientos de pretemporada.

"No tendremos problemas este año porque el grupo propulsor funciona bastante bien", señaló el director de la formación Franz Tost, afirmando que Honda, en problemas desde que regresó a la Fórmula 1 en 2015 con McLaren, "ha progresado en términos de rendimiento y de fiabilidad estos últimos meses".

"Estoy convencido que Honda tiene la capacidad y el saber haber para desarrollar el motor que nos permita estar donde queremos", añadió.

La escudería italiana apreció "la colaboración creciente" posible debido a que será el único equipo de la parrilla equipado con un motor Honda.

Toro Rosso, que cambió a sus dos pilotos durante la temporada 2017, iniciará 2018 con los dos hombres que acabaron el curso, el francés Pierre Gasly y el neozelandés Brendon Hartley.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones