Viernes, 26 de Abril 2024

Toño Rodríguez destaca actitud de Chivas

El portero es consciente de que no han cumplido las expectativas, pero ve el invicto en liga como algo positivo 

Por: Alejandro Ramírez

Rodríguez espera que los resultados positivos regresen a Chivas a partir de la próxima fecha. Imago7

Rodríguez espera que los resultados positivos regresen a Chivas a partir de la próxima fecha. Imago7

Es cierto que el San Luis estuvo la mayor parte del segundo tiempo en terreno de Chivas, que el agobio fue mucho y hasta podría decirse que el empate le salió barato a los tapatíos, porque generó por lo menos cuatro de gol que entre la zaga y el arquero Antonio Rodríguez, evitaron entraran al arco.

Reconoce el cancerbero que pasaron muchos momentos de apremio en el encuentro del pasado viernes, pero el equipo sacó actitud para reponerse de muchas circunstancias que se presentaron y lejos de ver como si el equipo perdió dos unidades, tras igualar 2-2, Rodríguez precisó que la unidad obtenida es de oro.

"Es una cancha difícil, por lo cual fue un punto importante ante un equipo que se hizo sentir. La realidad es que ellos estuvieron encima de nosotros. Sí nos duele perder una ventaja de dos goles que teníamos, pero yo soy de los que prefiere ver el lado positivo. Soy de esa idea, claro que debemos tener autocrítica pero se obtuvo un punto fuera de casa, seguimos sin perder fuera de casa, lo cual es muy valioso".

El equipo al interior reconoce que futbolísticamente deben aportar más, que no están cerca de las expectativas creadas y deben ante Tigres el próximo sábado, dar otro tipo de actuar sobre el rectángulo.

"Estamos muy fuertes, tenemos mucho por delante, es apenas la fecha cuatro y queda mucho por jugar. Se dieron muchas cosas que se dieron en el partido ante el San Luis que no me gustaría decirlas aquí, ya lo hablamos adentro, estamos fuertes, estamos unidos y estamos preparados para todo".

Rodríguez señaló que de punto en punto, al final en el conteo en la última jornada se agradecerá no dejar ir unidades porque tienen la experiencia del torneo pasado, que les faltó un triunfo o dos empates para meterse a la Liguilla.

"Nos quedamos a minutos de llevarnos tres puntos, pero al final se agradecerá este punto. Somos Chivas y siempre nos dolerá no ganar pero le damos la justa medida a todas las cosas y el rival estuvo encima en el segundo tiempo. Hemos tenido lesionados, suspendidos, varias bajas que insisto, jugar así en una cancha difícil, lo califico como un gran punto ".

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones