Jueves, 28 de Marzo 2024

Tomateros cesa al manager Robinson Cancel

Óscar Robles ocupará su lugar en el juego de Semifinales que Culiacán disputará hoy domingo ante Charros, que tiene la serie a su favor (3-1)

Por: Diego Alejandro Reos

Estar al filo de perder la repesca ante Jalisco le cuesta el puesto a Cancel. INTERNET/www.tomateros.com.mx

Estar al filo de perder la repesca ante Jalisco le cuesta el puesto a Cancel. INTERNET/www.tomateros.com.mx

Estar al filo de perder la serie de repesca ante los Charros de Jalisco ha calado profundo dentro del seno de Tomateros de Culiacán, pues en plenos playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx, la novena guinda cesó al manager Robinson Cancel.

Y es que luego de iniciar ganando la serie en Culiacán, Tomateros ha ido a menos frente a los Charros y ayer fueron apaleados por unos caporales que les conectaron cinco vuelacercas para poner la pizarra en un aplastante 1-11 a favor de los blanquiazules.

Además, en total los Charros de Jalisco le han pegado 13 jonrones a Tomateros durante los primeros cuatro juegos de esta serie de repesca, por lo cual el panorama no luce alentador para un equipo que es el campeón defensor del torneo.

Para el juego de este domingo, mismo donde Charros podría amarrar su pase a las Semifinales, el lugar de Cancel será ocupado por Óscar Robles, quien llegará con la encomienda de enderezar un barco que luce a la deriva. 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones