Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tomás Boy sostuvo charlas con tres elementos

El técnico de Chivas habló con Eduardo López, Hiram Mier y también Josecarlos Vann Rankin

Por: Alejandro Ramírez

Los rojiblancos necesitan hacer un partido perfecto ante el León, si no quieren ser humillados por el líder del campeonato. EL INFORMADOR / A. Camacho

Los rojiblancos necesitan hacer un partido perfecto ante el León, si no quieren ser humillados por el líder del campeonato. EL INFORMADOR / A. Camacho

Trabajo regenerativo en el Guadalajara para iniciar la semana en la cual, el equipo se despedirá de la afición jugando como local, en este torneo Clausura 2019 que ha sido una verdadera pesadilla por los pésimos resultados y para el partido ante el León, un sector de las porras se pronunciará sobre la mala campaña.

Mientras las porras se organizan, el técnico del Guadalajara Tomás Boy, estuvo platicando con tres jugadores, por lo menos eso se observó en el poco tiempo que le permitieron a los medios de comunicación estar observando la práctica.

Eduardo López, Hiram Mier y también Josecarlos Vann Rankin, fueron los jugadores que sostuvieron charlas con el técnico, mientras que también Alejandro Mayorga también sostuvo intercambio de conceptos con José Luis Malibrán, el auxiliar técnico rojiblanco.

La buena noticia en el redil es que Isaac Brizuela ya puede ser considerado, luego de cumplir la sanción de un partido y además de este cambio, se prevé otro, ya que Jair Pereira regresará a la titularidad en la defensa central.

Los rojiblancos necesitan hacer un partido perfecto ante el León, si no quieren ser humillados por el líder del campeonato y con el cual, viene José Juan Macías, el mejor goleador mexicano de la Liga MX, con siete dianas. El joven elemento, cuyos derechos federativos pertenecen al Guadalajara, no dudará en festejar en caso de anotar.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones