Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chofis", Marín y Basulto lideran la "lista negra" de la afición de Chivas

A través de un sondeo, los aficionados del Club Guadalajara "nominan" a los jugadores que deberían dejar las filas del Rebaño como parte de una reestructura

Por: Raúl Romero

"Chofis", Marín y Basulto lideran la "lista negra" de la afición de Chivas

Los impresentables resultados de Chivas en los últimos meses ponen en duda la permanencia de todo el plantel, pero para los aficionados rojiblancos son tres los jugadores que deberían cambiar de aires sí o sí.

Javier "Chofis" López, Hedgardo Marín y Miguel Basulto fueron las tres favoritos cuando se le pidió a los aficionados que respondieran la pregunta "¿Qué jugadores deben salir de Chivas?".

Cada uno de estos jugadores ha recibido hasta el momento más de mil 200 votos de los usuarios de INFORMADOR.MX en el sondeo en línea.

El primer lugar le corresponde a Javier Eduardo López, mejor conocido como "Chofis", que debutó hace seis años y no ha logrado consolidarse como un garantía en el ataque de Chivas.

A "Chofis" le siguen Hedgardo Marín y Miguel Basulto, defensa central y lateral, respectivamente. Desde hace algunos meses la permanencia de ambos es cuestionada por los aficionados y dados los pobres resultados que entrega el Rebaño, no sorprendería verlos cambiar equipo al final del torneo.

LEE TAMBIÉN: Chivas y Zorros cojean de la misma pata

Apenas debajo de los tres primeros nombres de la lista se encuentran Miguel Ponce, otro defensa lateral, y el delantero Alan Pulido, que llegó al equipo en el 2016 como una solución a la ofensiva, pero parece jugar cada vez más alejado de las zonas del campo que le corresponderían.

Por otra parte, los jugadores de Chivas que suscitaron menos desaprobación fueron el defensa Hiram Mier, el mediocampista Jesús Molina y el extremo Isaac Brizuela, con menos de 100 votos cada uno.

Estos tres hombres, podrían ser la columna vertebral de Chivas en torno a la que se realice la urgente reconstrucción del equipo rumbo al siguiente torneo del futbol mexicano.

El sondeo en línea sigue abierto a participaciones y se puede votar a continuación o CLIC AQUÍ.

 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones