Viernes, 26 de Abril 2024

Tomás Boy recibe un partido de castigo

El técnico del Guadalajara no estará en la banca para el partido de la fecha tres, ante el Puebla, a celebrarse el próximo viernes

Por: Alejandro Ramírez

El

El "Jefe” se fue expulsado por la acumulación de dos tarjetas amarillas. IMAGO7 / ARCHIVO

Luego de recibir doble tarjeta amarilla en el partido ante Tigres, tras la discusión en la cual se enganchó con André Pierre Gignac, el técnico del Guadalajara, Tomás Boy, recibió un encuentro de castigo y no estará en la banca para el partido de la fecha tres, ante el Puebla, a celebrarse el próximo viernes.

El nazareno Óscar Macías, puso en el acta del juego que el "Jefe" se fue expulsado por la acumulación de dos tarjetas amarillas y explicó en la cédula arbitral para no dejar ningún tipo de duda.

El primer cartón preventivo fue a causa de “no respetar los límites del área técnica de su equipo”, con lo cual la suspensión viene por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, aunque en ésta no fue descrita de manera puntual.

El próximo viernes le tocará a José Luis Malibrán, auxiliar de Boy, recibir las indicaciones del "Jefe" desde el palco en Puebla, para ejecutarlas en el campo en busca de la segunda victoria del torneo Apertura 2019.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones