Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tomás Boy realizará varios movimientos

El técnico de Chivas no quedó contento con el desempeño de Carlos Villanueva, así que Van Rankin estaría regresando como lateral por derecha

Por: Alejandro Ramírez

TWITTER / @Chivas

TWITTER / @Chivas

Se vienen modificaciones en el Guadalajara, el técnico Tomás Boy por la suspensión de Isaac Brizuela deberá mandar al campo un movimiento obligado y tampoco quedó contento con el desempeño que tuvo Carlos Villanueva, así que Josecarlos Van Rankin estaría regresando como lateral por derecha.

En medio campo las posibilidades son varias para cubrir a Van Rankin, desde Fernando Beltrán, Michael Pérez, Miguel Basulto o el mismo Dieter Villalpando, aunque este último con tendencia más ofensiva que los anteriores.

Para sustituir a Brizuela, tomando en cuenta que Eduardo López estará por la derecha, por izquierda está la posibilidad de Gael Sandoval sea tomado en cuenta, para darle acceso a Alexis Vega y Alan Pulido en la delantera.

En la defensa central, pese a que ya tiene el alta médica de Jair Pereira, no tiene pensado realizar alguna modificación, ya que le gustó el comportamiento que tuvieron ante Monarcas Morelia, así que el capitán tendrá que esperar turno y con esto, al estar suspendido “Conejito, quien funge como segundo capitán, Alan Pulido o Jesús Molina estaría portando el gafete.

Chivas estaría saliendo así: Raúl Gudiño; Van Rankin, Hedgardo Marín, Hiram Mier, Alejandro Mayorga; Eduardo López, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Gael Sandoval; Alan Pulido y Alexis Vega.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones