Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Toman ventaja! Astros Femenil pega primero en Playoffs ante Panteras

En un duelo muy apretado, la quinteta tapatía venció a las de Aguascalientes por pizarra de 74-71

Por: Martín Navarro

Esta serie se juega a ganar tres de cinco partidos y la quinteta jalisciense ya dio el primer paso. CORTESÍA

Esta serie se juega a ganar tres de cinco partidos y la quinteta jalisciense ya dio el primer paso. CORTESÍA

Triunfo dramático. En un duelo que se mantuvo en el alambre de principio a fin, Astros Femenil sacó la casta en la segunda mitad y se impuso a domicilio 74-71 ante Panteras de Aguascalientes, en el primer duelo de la serie de Playoffs.

Restaban cinco segundos de partido y Astros lo ganaba por sólo un punto. Joy Adams se puso la capa de heroína y anotó la última canasta del juego para sellar el triunfo del equipo tapatío en el Auditorio Hermanos Carreón.

Nadia Fingall demostró su valía con Astros y comandó la ofensiva del equipo al aportar 21 unidades en su cuenta personal.

Por si fuera poco, Fingall también fue la jugadora que más rebotes ganó para la escuadra tapatía al registrar un total de siete en el duelo de esta noche.

Astros conquistó así una valiosa victoria en patio ajeno para tomar ventaja en las Semifinales de Conferencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Esta serie se juega a ganar tres de cinco partidos y la quinteta jalisciense ya dio el primer paso. El siguiente compromiso será este jueves a las 20:30 horas cuando Panteras y Astros disputen el segundo duelo en tierras hidrocálidas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones