Martes, 30 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Toluca vs. Pumas: con sabor a Liguilla

Los Diablos Rojos, que cerraron mal la fase regular, reciben a la UNAM, que en sus últimos seis partidos no fue derrotada

Por: SUN .

El duelo ente Toluca y Pumas de la Fase Regular terminó 2-1 a favor de los escarlatas. IMAGO7

El duelo ente Toluca y Pumas de la Fase Regular terminó 2-1 a favor de los escarlatas. IMAGO7

Se juega la Reclasificación del Torneo Apertura 2021 y en uno de los encuentros más interesantes rumbo a la Fase Final del balompié azteca, los “Diablos Rojos” de Toluca reciben la peligrosa visita de Pumas de la UNAM hoy a las 17:00 horas en la cancha del estadio Nemesio Diez.

El equipo Escarlata tuvo una primera mitad del certamen sumamente positiva en la que acumuló seis triunfos, dos empates y una derrota. Sin embargo, para la segunda vuelta los  mexiquenses no volvieron a ganar un sólo juego, quedando como quinto general con 24 puntos.

Pero con la inercia con que abrocharon el Apertura 2021 (de tres empates y una derrota en donde sólo calvaron tres goles y recibieron seis) se augura una eliminatoria más que complicada para el equipo “Choricero”.

Mientras tanto el club Universidad Nacional vivió una competencia totalmente contrastante, pues no conocieron la victoria hasta la Fecha 6 y en ese lapso aceptaron ocho goles por solamente una diana a su cuenta.

Al ecuador de la justa, la hecatombe universitaria parecía inevitable luego de empatar tres juegos en fila y ser humillados por su acérrimo rival, las Águilas del América. A partir de ese momento Pumas sacó la garra auriazul consiguiendo cuatro laureles y un empate en los seis juegos finales de la competición, con lo que lograron el ansiado boleto a Repesca.

Temas

Lee También