Lunes, 20 de Septiembre 2021

Tokio 2020

Tokio 2020: Renata Zarazúa y Giuliana Olmos se despiden de la olimpiada

La pareja mexicana cayó en la primera ronda ante las españolas Paula Badosa y Sara Sorribes por parciales de 6-2, 6-7(4) y 10-7

Por: Diego Alejandro Reos

Renata Zarazúa. El tenis mexicano se ha quedado sin representantes en los Juegos Olímpicos. EFE/K. Försterling

Renata Zarazúa. El tenis mexicano se ha quedado sin representantes en los Juegos Olímpicos. EFE/K. Försterling

La fortuna no acompañó al tenis nacional en Tokio 2020, pues este domingo la dupla mexicana conformada por Renata Zarazúa y Giuliana Olmos culminó su participación al ser eliminada en la primera ronda del torneo olímpico en la modalidad de dobles.

Olmos y Zarazúa se despidieron del torneo después de caer en tres sets ante la dupla española conformada por Paula Badosa y Sara Sorribes, quienes se impusieron con parciales de 6-2, 6-7(4) y 10-7.

Con este resultado el tenis tricolor se ha quedado sin representantes en los Juegos Olímpicos, ya que anteriormente Renata Zarazúa, quien además es representante de Jalisco, también fue eliminada en la modalidad de singles al caer frente a la japonesa Misaki Doi en la primera ronda del torneo.

En aquel juego contra la tenista nipona, Zarazúa cayó con parciales de 6-3 y 6-2, y de esta forma selló un complicado pero emotivo debut en los primeros Juegos Olímpicos de su carrera. 

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
 

Temas

Lee También