Domingo, 26 de Septiembre 2021

Tokio 2020

Tokio 2020: Lucha parejera para Gabriela Rodríguez en tiro deportivo

La mexicana finalizó la primera ronda de skeet femenil en el lugar 17 con un acumulado de 25 puntos

Por: Martín Navarro

Gabriela es la primera representante de México en esta modalidad de tiro deportivo desde 1988. INSTAGRAM/gabyrgza

Gabriela es la primera representante de México en esta modalidad de tiro deportivo desde 1988. INSTAGRAM/gabyrgza

Culminó la primera ronda clasificatoria de tiro deportivo en la modalidad de skeet femenil, y la mexicana Gabriela Rodríguez finalizó en el lugar 17 con un acumulado de 25 puntos, pero únicamente quedó a dos unidades de distancia del primer lugar que le perteneció a la italiana Diana Bacosi.

Al arranque de la competición, la mexicana mostraba mayor efectividad y se mantuvo dentro de los primeros 10 lugares del clasificatorio. Sin embargo, ya en la recta final, Gabriela no pudo mantener el ritmo y descendió posiciones hasta caer al lugar 17.

En una competencia parejera donde sólo hubo tres unidades de diferencia entre el primer lugar y la posición 28, Gabriela tendrá poco margen de error en las siguientes rondas clasificatorias y deberá mejorar su efectividad para tratar de meterse a las Finales por una medalla.

Gabriela es la primera representante de México en esta modalidad de tiro deportivo desde 1988, cuando compitió la mexicana Nuria Ortiz.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También