Jueves, 18 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Simone Biles no vivirá en la Villa Olímpica de Tokio 2020

El equipo de gimnasia de Estados Unidos, encabezado por Simone Biles, teme contagiarse de COVID-19

Por: EFE

SIMONE BILES. La Federación Estadounidense ha manifestado que en sus planes ya estaba alojar al equipo en un hotel durante los Juegos Olímpicos. AP / ARCHIVO

SIMONE BILES. La Federación Estadounidense ha manifestado que en sus planes ya estaba alojar al equipo en un hotel durante los Juegos Olímpicos. AP / ARCHIVO

El equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos, encabezado por Simone Biles, no residirá en la Villa Olímpia de Tokio por temor a un contagio de COVID-19, confirmó su entrenadora, Cecile Landi, en las redes sociales.

"Es una decisión que hemos tomado juntas. Creemos que podemos controlar mejor nuestra salud y seguridad en un hotel", explicó.

La Federación Estadounidense ha manifestado que en sus planes ya estaba alojar al equipo en un hotel, en lugar de una Villa Olímpica por la que pasarán cerca de 11 mil deportistas durante los Juegos.

El lunes se confirmó que la gimnasta reserva Kara Eaker había dado positivo en coronavirus en el campo de entrenamiento de Narita, a unos 46 kilómetros de Tokio, por lo que tanto ella como su compañera Leanne Wong han sido puestas en cuarentena.

Por el momento se han registrado tres casos de deportistas que han dado positivo en la Villa Olímpica.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones