Viernes, 26 de Abril 2024

Tokio 2020

¿Dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur?

El partido podrá ser visto en televisión abierta y en Internet en México, en punto de las 06:00 horas de este sábado

Por: AFP .

El partido México vs Corea del Sur, por un boleto a semifinales de Tokio 2020, viene con promesa de goles, pues se cruzan las selecciones más anotadoras del torneo de futbol masculino. MEXSPORT / R. Callis

El partido México vs Corea del Sur, por un boleto a semifinales de Tokio 2020, viene con promesa de goles, pues se cruzan las selecciones más anotadoras del torneo de futbol masculino. MEXSPORT / R. Callis

El partido México vs Corea del Sur, este sábado 31 de julio en Yokohama (06:00 horas tiempo del centro de México), por un boleto a semifinales de Tokio 2020, viene con promesa de goles, pues se cruzan las selecciones más anotadoras del torneo de futbol masculino y una cuenta pendiente para el Tri, que fue echado de Río 2016 por los surcoreanos.

Los mexicanos de Jaime Lozano tienen la ocasión de vengar aquella dolorosa derrota de Río, cuando el Tri defendía el oro logrado en Londres 2012 y en el último duelo de fase de grupos que era un mano a mano para ver quién seguía con vida, los surcoreanos ganaron 1-0 y enterraron al campeón.

Al mismo tiempo, el Tri buscará batir a un equipo que siempre le da mucho trabajo. En Londres, cuando fue campeón, tampoco lo pudo vencer (0-0 en fase inicial) y encima ahora se mide con la versión más goleadora de Tokio 2020: 10 goles en tres partidos.

El partido podrá ser visto en televisión abierta en México, a través de Televisa y TV Azteca, y en Internet en la plataforma Claro Sports.

Horario y dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones