Viernes, 19 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Conoce la vestimenta que portarán los atletas mexicanos en Tokio 2020

Por primera vez será la empresa Li-Ning la encargada de distribuir los uniformes a los tricolores que competirán en los próximos Juegos Olímpicos

Por: SUN .

El Comité Olímpico Mexicano (COM) presentó la vestimenta que portarán los atletas nacionales durante su participación en Tokio 2020. Por primera vez será la empresa Li-Ning la encargada de distribuir los uniformes a los tricolores que competirán en los próximos Juegos Olímpicos. 

"A pesar de la pandemia y crisis económica, nunca hubo duda que Li-Ning siguiera patrocinando a la delegación mexicana", comentó Carlos Padilla, presidente del COM, durante la presentación de esta mañana. El diseño está inspirado en los colores de la bandera nacional y está hecho de materiales que ayudarán a los deportistas a tener comodidad durante sus viajes, concentraciones, entrenamientos y competencias. 

"Estamos muy orgullosos de estar presentando los uniformes que lucirán los atletas que representarán a México. La marca, conocedora de la importancia del proyecto, ha cuidado hasta el más mínimo detalle", añadió Javier Pietrini, director general de Li-Ning en el país. 

La vestimenta para los representantes tricolores se divide en viaje, concentración, rendimiento y premiación. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue la última ocasión en la cual la delegación mexicana vistió Atlética (empresa nacional) y para Río de Janeiro 2016 usó la española, Joma.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones